Luis Oliveras

Logo Luis Oliveras


  • Una vida
    dedicada al embutido

Nuestra historia empieza en 1933, en el corazón de la Garrotxa, cuando Don Luís Oliveras y Don Rafael Hostench crearon la empresa lanzando la marca ROLFHO que iba a conocer un éxito fulgurante.

Levantaron un negocio en tiempos muy difíciles y fueron pioneros en las técnicas de fabricación de salchichón de calidad.

Fuerte de su éxito con la  marca ROLFHO, la empresa siguió su expansión saliendo de las fronteras nacionales para expandirse a nivel internacional con la marca DON LUIS OLIVERAS, haciendo del sabor y de la tradición un lema para defender la gastronomía española a nivel internacional e imponiéndose, hoy todavía, como una empresa líder especialista en embutidos curados tanto a nivel nacional como internacional.

Situado en Olot desde más de 90 años, Luis Oliveras, S.A., ha desarrollado un saber hacer que se ha trasmitido de generación en generación, teniendo un cuidado particularmente especial hacia las recetas, así como la selección de las materias primas. Es este alto nivel de exigencia, día tras día, que nos ha permitido ser considerados como un especialista en la fabricación de embutidos curados de calidad.

Hoy, combinamos ésta tradición con modernidad, y en la actualidad estamos apostando por líneas novedosas desarrollando siempre nuevos productos con nuevos formatos, según las exigencias y evolución del mercado, especialmente en el sector del embutido curado de Ternera y de Pavo de lo cual nuestras gamas no paran de desarrollarse.

Hoy, ofrecemos una gama de más de 40 productos de artesanía tradicional 100 % cerdo, repartidos entre 6 familias de productos, y el desarrollo de una gama de embutidos curados de ternera y pavo de más de 20 referencias ya, todos producidos en el corazón de la Garrotxa con un saber hacer que dura desde 1933. En la actualidad, LUIS OLIVERAS es también la marca ROLFHO.
El embutido de toda la vida.

Saber más

Nuestra Gama

Scroll al inicio